DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2019

El pasado lunes 25 de noviembre todo nuestro centro llevo a cabo diferentes actividades con motivo de la conmemoración del día contra la violencia de género.

Cada tutor trabajo en su aula una manualidad que se utilizaría en la representación de una canción "Depende de dos" que bailamos y cantamos todos juntos en el patio.

Además nuestra alumna Nati Romero de 6º de primaria compartio el manifiesto que había escrito y que sería el represetnante de nuestro centro en el concurso de nuestra localidad.

Por la tarde, varios representantes del centro (familias, alumnos y maestros ) acudíamos al Ayuntamiento para conocer al ganador de dicho concurso y fue una gran sorpresa que la ganadora de la localidad fue Nati. Enhorabuena!!!!

Última modificación: 28/11/2019 - 13:51