DÍA DE LA PAZ 2019

El pasado día 30 de enero todo el colegio se lleno de color y mensajes de Paz y Amor hechos por nuestros alumnos y sus familias.

Para celebrar este día tan especial los niños y niñas trajeron unas cintas de raso de colores en las que habían escrito frases, palabras o dibujos relacionados con la celebración.

Primero todos juntos formamos el símbolo de la paz y bailalmos la canción "Superheroes" de la película futbolísimos que habíamos estado trabajando durante la semana en las clases.

Después cada niño y niña colocó su cinta en las distintas ventanas del colegio decorando así, junto con unos paneles multicolores con símbolos de Paz, que ellos mismos habían hecho en sus clases, todo el centro educativo.

Última modificación: 14/02/2019 - 22:26