ACTIVIDAD CONECTA3

Como ya os anunciabamos hace unos días, esta mañana hemos realizado con la clase de Educación Infantil de 5 años y con nuestra alumna Alba una actividad en la cual hemos contactado a través de videoconferencia con un colegio de Bilbao, en el que está escolarizado un niño con el mismo síndrome de Alba.

Esta actividad está incluida en un proyecto que se llama conecta3 el cual ha sido seleccionado como proyecto innovador para el III Congreso de Enfermedades Raras.

En este trimestre Mª José (maestra de EI 5) está trabajando con sus alumnos el proyecto del Universo, los niños han elaborado una receta que consistía en hacer sandwiches con formas de planetas y estrellas.

Ambos colegios han realizado la actividad al mismo tiempo y hemos podido estar observándonos y participando los unos con los otros.

Ha sido una experiencia muy motivadora para todos, en la que tanto los niños como Alba han disfrutado mucho realizándola.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

NOS HA ENCANTADO CONOCEROS SEGUIREMOS CONECTA3

Última modificación: 10/03/2016 - 21:39