CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

El jueves día 21 de abril celebramos en nuestro cole el Día del Libro en el que todos pudimos disfrutar de un día lleno de actividades en el que aprendimos muchos aspectos de Miguel de Cervantes y sus obras aprovechando que este año se celebra el 4º centenario de su muerte.

En ambos pabellones se realizaron 4 talleres diferentes (ginkana, danzas, manualidades, concurso de pizarra digital, lectura del Quijote, juegos populares) los alumnos disfrutaron de un día de convivencia y diversión en el que pudieron compartir con otros alumnos del centro las diferentes actividades que se programaron. En el pabellón de los más pequeños se hicieron 4 grupos mezclados con alumnos desde 3 años hasta 2º de primaria y en el pabellón de los mayores los grupos se formaron con alumnos desde 3º a 6º de primaria.

¡¡¡Gracias a todos mis compañeros por hacernos disfrutar a todos de este día tan divertido!!!

Última modificación: 25/04/2016 - 18:12