CELEBRACIÓN DEL DIA DE WOLF HIRSCHHORN

El pasado 15 de abril con motivo de la celebración del día de Wolf Hirschhorn hicimos una actividad muy participativa y divertida. Como todos sabéis en nuestro cole hay una alumna con este síndrome que se llama Alba y quisimos que todos nuestros alumnos conocieran y a su vez se concienciaran de que aunque estos niños presentan dificultades, entre todos podemos ayudarles a que cada día vayan avanzando y se integren en nuestra sociedad.

Todos los alumnos y maestros del cole vinimos vestidos de verde e hicimos un baile con la canción que en su día se utilizó para hacer el lipdub, al final entre todos formamos la figura del cromosoma que caracteriza a este síndrome.

Gracias a todos los que ayudaron (maestros, padres y madres) a disfrutar de este momento tan especial y gracias a Ana Arráez por ayudarnos a montar la coreografía.

Última modificación: 25/04/2016 - 18:04