TALLER DE LAS EMOCIONES INFANTIL 2017

Ayer día 1 de Febrero nuestros alumnos de infantil disfrutaron de una jornada llena de emociones y diversión.

Cada una de las tres aulas de infantil se convirtio en un taller diferente en el que se trabajaban las emociones de CALMA, ALEGRÍA Y AMOR.

Los grupos estaban formados por alumnos mezclados de las tres clases y fueron visitando los diferentes talleres.

En el taller del Amor la seño Josefina preparó una sesión de cuentacuentos y después llevo a cabo una actividad que consistía en colocar a un niño o niña en el centro con los ojos cerrados y los demás le iban diciendo cosas bonitas al oido. La actividad terminaba con todos unidos en un gran abrazo.

En el taller de la calma la seño Almudena les hizo una autentica sesión de relajación con sus velas, música,... en la que los alumnos se ponían por parejas y se fueron haciendo masajes y cosquillas unos a los otros.

En el taller de la alegría la seño Mª José, junto con Toñi se disfrazaron de payasos y amenizaron el taller con muchas sonrisas. Contaron cuentos y después los alumnos también se disfrazaron con todo lo que había en el aula.

Muchas gracias a todas por convertir los aprendizajes en diversión.

Ha sido una experiencia muy especial para todos.

Última modificación: 02/02/2017 - 14:08