PROYECTO CARTAS DE AGRADECIMIENTO 5º Y 6º

Nuestros alumnos/as de 5º y 6º junto con sus tutores Marta y Paco están llevando a cabo una bonita actividad que consiste en enviar una postal navideña a diferentes comercios y entidades de nuestra localidad agradeciendo el esfuerzo y dedicación que están llevando a cabo desde el inicio de la pandemia. Todos ellos han realizado sus mensajes de agradecimiento con mucha ilusión y cariño.

Y todas estas muestras de afecto tienen sus recompensas porque ya han sido diferentes entidades las que han hecho llegar su agradecimiento o bien a través de las redes sociales o visitándolos para entregarles un regalo de agradecimiento.

Hoy nuestro Jefe de Policia Federico y su compañero Álvaro han entregado a todos los alumnos/as de 5º y 6º un pin de la policia como obsequio por esta bonita iniciativa.

Muchas gracias y enhorabuena a estos grupos de niños/as y a sus tutores por esta bonita actividad.

Última modificación: 07/12/2020 - 13:23