DÍA DE LA PAZ 2018

Con motivo de la celebración del Día de la Paz, durante esta semana se han ido realizando muchas actividades, como murales, poemas, manualidades... en las aulas

El  objetivo principal de estas actividades ha sido la educación para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

Pero hoy ha sido el día más especial en el que hemos podido disfrutar y emocionarnos con la proyección de un videoclip que hemos realizado, con mucho cariño, entre todos los alumnos y maestros del colegio.

Después los alumnos de 6º nos han interpretado un rap que ellos mismos han hecho.

Por último todos juntos hemos cantado en el patio la canción del videoclip "PAZ Y AMOR", formando un corazón gigante.

Ha sido un día lleno de emociones

Última modificación: 04/02/2018 - 19:41